martes, 27 de noviembre de 2012

DIY ANILLO DE ALAMBRE

El otro día curioseando por YOUTUBE, me encontré con un video (Este) que me pareció genial!! 
Como veis es un tuto de como hacer tus anillos de alambre, lo explica fenomenal!!!!! Y quedan preciosos. Pues como me entró la curiosidad allá me fuí a mi chino, porque curiosamente el otro día ví alambres de colores. Inicialmente me cogí sólo 2 colores, por esto de si no me salía nada y un alicate pequeño para poder cortar y dar forma al anillo. El material me salió por 3€ repito 3€, evidentemente te sobra alambre para  hacer un montón de anillitos.
Pueden ser una buena opción de regalo de navidad en estos tiempos de crisis.
Consiste en buscar algo de la medida de vuestro dedo , para poder darle forma  de anillo inicial.Se busca el medio de los alambres. Se hace un giro con los alambres y ya queda como "anudado". A partir de ahí se separan los alambres y simplemente con ayuda de los alicates se empiezan a cerrar en forma de espiral, en cuanto tengas un par de vueltas se termina con los dedos.  Una vez enrollados todos los alambres simplemente los colocas como más te gusten  y listo!!!! 
Y aquí os dejo el resultado:



















Evidentemente cuanto más largo el alambre más grande será la espiral y por lo tanto , más grande será el anillo. Tambien se pueden usar abalorios o simplemente deja volar tu imaginación y crea tus propios diseños!!!
 Pues espero que lo pongais en práctica!! Cualquier duda ya sabeis.


Hasta la próxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario