lunes, 5 de noviembre de 2012

"CARMEX"

No podía dejar pasar mi descubrimiento .. Evidentemente es mi nuevo descubrimiento, aunque se que hay muchísima gente que lo utiliza. Se trata de un protector/ reparador/ hidratante para labios. Para mí el mejor que he encontrado!! Llevo años probando productos, baratos, caros, de perfumería, de farmacia...Y daba con el que me iba a mi.
Este sábado fuimos a hacer la compra y paseando entre los stands de la parafarmacia de alcampo lo vi,  llevaba 3 días con los labios en carne viva y con un dolor tremendo y me dije : " ya que le gusta a tanta gente voy a probarlo!" 
¡¡¡QUE MARAVILLA!!! Hoy por hoy he decidido que no lo cambio por nada. Con las primeras aplicaciones el labio me recupero flexibilidad y la herida que llevaba 3 días abierta y no tenía trazas de cerrar se me hidrató y comenzó a curarse. 

¿Y vosotras? ¿ Tenéis algún producto "milagro"?Yo os lo recomiendo, eso si, a mi me fue bien y eso no implica que le vaya a ir estupendo a todo el mundo, pero si os animais a probarlo ya me contareis que tal la experiencia!

Pues nada, hasta la próxima!!!!

PD. os dejo el enlace a la página de facebook del producto ya que realizan sorteos habitualmente. Y a su blog.


Sabeis que podeis "seguirme la pista" por aquí : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario